Tu Taller en Jaén

Orígenes y evolución


Neumáticos SUR. Tu taller en Jaén. Mecánicos con 35 años de experiencia
La empresa comenzó su andadura en el año 1982 bajo el nombre comercial Neumáticos Sur. Dedicándose así, en primer lugar a la venta, montaje y reparación de neumáticos.

Atendiendo a una diversa gama de vehículos tales como, turismos, 4×4, furgonetas, camiones y tractores.

Rápidamente, se convirtió en un centro de referencia de los neumáticos, tanto en Jaén como en la provincia.

Se fueron observando varias cosas; a estos vehículos que se le hacían operaciones de neumáticos, además, necesitaban realizar otras operaciones:

    • Cambio de pastillas y también de discos de frenos
    • sustitución de amortiguadores
    • cambios de aceite y filtros
    • y demás servicios relacionados con la mecánica rápida.

En los años 90, se realizó una fuerte inversión en maquinaria y una formación del personal muy rigurosa. Por ello, se decidió añadir además al taller, el servicio de mecánica rápida. Junto a este servicio, se prestaba el de neumáticos, especializándose en turismos, 4×4 y furgonetas.

A comienzos del año 2000 se decidió cambiar el nombre comercial de la empresa pasando de Neumáticos Sur a SUR CAR CENTER, ya que este nombre englobaba mejor todos los servicios que realizaba la empresa. Nombre que continúa hasta hoy en día.

Actualidad

En la actualidad somos un centro rápido del automóvil, donde ofrecemos una gama de servicios muy amplia, destacando neumáticos, mecánica rápida, mecánica lenta, electricidad y accesorios.

Especializados en turismo, 4×4, furgoneta y Scooter de cualquier marca y con una trayectoria que nos avala de 35 años de experiencia.